domingo, 6 de abril de 2008

Una Palabra

Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento que esconde el agua
como las flores que esconde el lodo.

Una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algún tesoro.

Una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo.

Si un día me faltas no seré nada
y al mismo tiempo lo seré todo
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo,
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo.

Me parecio muy buena letra y queria compartirla, quizas no la conoscan pero
Escuchenla “UNA PALABRA ”de Carlos Varela.

2 comentarios:

El MAF dijo...

la letra es muy buena.
saludos!

Diana dijo...

Por un momento pensé que era de tu inspiración jiji, pero la verdad es que la letra está muy buena. Lo que debemos rescatar es que nos la "presentaras". Buen trabajo de investigación amix jiji.