lunes, 28 de septiembre de 2009

A una semana del Señor Tendón de Aquiles

Hoy hace una semana me intervinieron quirúrgica mente, claro yo en ningún minuto pensé que una tarde deportiva iba a terminar de ese modo y de paso por poner punto final a mi afición por el vóley, pero bueno como dicen por allí tengo que buscarle el lado positivo a las cosas, aunque en este caso es difícil claro mas tratándose de mí que no puedo estar quieta en un solo sitio y con el objeto de salir a veces no importa solo paseo por la tiendas claro salgo con ese propósito pero siempre al final llego a casa con algo nuevo . Bueno ahora estoy iniciando nuevos proyectos para estar ocupada y llevar todo este tiempo de recuperación de la mejor manera, recuerdo que siempre una amiga me decía como puedes tener la bandeja de tu correo con mas de 50 mensajes no leídos!!!!!!, eso si q le sacaba chispasss a ella, bueno pues amiga te comento que ahora esa bandeja para vacía claro ya leí todos los correos que tenia por allí pasados jjj. Bueno ahora dentro mis nuevas facetas estoy leyendo crónicas, una novela y blogs y cada día al dormir digo a ya esto también mañana lo puedo hacer, van saliendo cosas nuevas que quizás si estuviera bien, sin necesidad de estar en reposo pegada a una cama con la pierna en alto y sin moverla no podría hacerlo, pero bueno voy llevando esta etapa hasta el momento de la mejor manera, sólo espero así terminar.
Por ello entre mis nuevas actividades esta el escribir como voy, poniendo en practica "La paciencia", espero no fallar.

1 comentario:

El MAF dijo...

Como siempre, estaré pendiente de lo que escribas. besos y mejórate.

:D